Inversión mínima
2.500.000 SGD
Validez
5 años
Duración del Trámite
2 a 3 meses
Permite Doble Nacionalidad
Ciudadanía después de 5 años de Residencia
Índice
Singapur es un país rico y próspero en el sudeste de Asia que ofrece a los ciudadanos extranjeros una visa de negocios que se le concede a los emprendedores que quieran trasladarse a Singapur para realizar una inversión en el país. Las maneras de obtener la visa de inversión en Singapur son:
El programa de visa para inversores de Singapur es muy popular por las siguientes razones:
Muchas personas que viajan por el mundo quieren tener un pasaporte de Singapur debido a que tiene pocas restricciones y es un proceso relativamente rápido. El tiempo estimado para tener tu visa es de 2-3 meses. También debes tener en cuenta que Singapur no reconoce la doble nacionalidad.
Todos los extranjeros que cuenten con los fondos suficientes para poder hacer la inversión necesaria y además que cumpla con los requisitos son considerados elegibles para la visa de inversión de Singapur.
Una visa dorada de Singapur es una excelente adquisición y viene acompañada de los siguientes beneficios:
Si eres un empresario con experiencia en negocios, Singapur te ofrece tres opciones de inversión por medio de las cuales adquirirás la visa dorada.
La inversión debe hacerse durante los 6 meses de vigencia de la residencia aprobada primeramente, un monto de 2,000,000 SGD debe invertirse desde una cuenta a nombre del solicitante abierta en un banco de Singapur. Las autoridades del país conservarán las acciones bajo su custodia por cinco años-
Estos fondos de inversión aprobados son para participar en compañías con la sede principal ubicada en Singapur, será necesario que el solicitante presente pruebas de la inversión que es de 2,500,000 SGD y el certificado de accionista de la nueva compañía o fondo.
Inversión debe ser de mínimo 2,5 millones de SGD en una residencia unifamiliar nueva o existente con sede en Singapur que tenga una sub gestión de activos de al menos 200 SGD millón
Documentación Requerida:
Para solicitar la visa dorada en Singapur primeramente debes contar con todos los requisitos y documentos requeridos por el país en orden, traducidos al inglés y vigentes, además de tener los fondos suficientes para hacer la inversión solicitada y así mismo tener éxito con el proceso de adquisición de la visa para inversores.
Una vez obtenida la visa seguidamente se emitirá un permiso de reingreso. La visa tiene una vigencia de 5 años que tendrá derecho a renovar por un período de tres años, siempre y cuando se haya cumplido con los términos de inversión, es decir los necesarios para nuevos negocios o para inversiones en fondos de inversión. Después de pasado el tiempo de dicha renovación el solicitante puede optar por la ciudadanía, debes tener en cuenta que Singapur solamente permite una ciudadanía.
El mercado inmobiliaria en Singapur es amplio y costoso, debes tener en cuenta el precio que estés dispuesto a pagar, además de variables como: dimensiones, localización, servicios, acabados etc… Algunos lugares populares para vivir en el país son: su capital Singapur, Jurong, Civic District, East Coast, Geylang y Katong, Little India y Marina Bay. A Continuación una lista de precios de propiedades inmobiliarias.
Casas: Desde 1.3200.00 SGD hasta 2.6400.00 SGD
Apartamentos: 1.900,00 SGD hasta 2.900,00 SGD
Si estás pensando en invertir en Singapur, en Invervisas contamos con asesores expertos que podrán guiarte en el proceso facilitando el camino. Te invitamos a llenar el formulario.